Skip links

Acerca de GT Consulting

MISIÓN

Ayudar a todos nuestros clientes a lograr su libertad financiera, mediante la asesoría profesional, creando relaciones de largo plazo y ofreciendo soluciones que permitan mejorar el nivel de vida en la sociedad.

VISIÓN

Ser el despacho líder a nivel nacional en seguros de vida y GMM. Brindando el mejor servicio a nuestros clientes que permita la recomendación continua.

VALORES

Servicio al cliente: nuestro principal objetivo es que nuestro cliente este satisfecho con su producto contratado y con el servicio que se le brinda, brindándole soluciones inmediatas a sus requerimientos.

Confianza: Parte fundamental dentro del equipo administrativo generando el ambiente propicio para trabajar y brindar servicio al cliente siempre hablando con la verdad.

Liderazgo: Cada miembro del despacho debe ser líder en su puesto, le permitirá que su desarrollo y cumplimiento este a la altura de las necesidades de nuestro cliente.

Integridad: Todos los miembros del despacho deberán de regirse por la cultura de trabajo honorable, profesando las mejores practicas.

Empatía: Comprender sentimientos y emociones de nuestros clientes es la base de nuestro despacho, así se podrá brindar un servicio de calidad y responder con la mejor solución a las necesidades de nuestro cliente.

Trabajo en equipo: Ser parte de un mismo equipo, enfocarse hacia el mismo objetivo y lograr juntos las metas establecidas.

Responsabilidad: Es fundamental que se asuma en su totalidad la responsabilidad de nuestras acciones de cara al despacho, clientes, compañeros y lideres.

Lealtad: como principio hacia nosotros mismos, nuestras convicciones y objetivos. Teniendo presente que el despacho nos brindara las herramientas y medios para poder lograrlos siempre que cumplamos en tiempo y forma.

Contáctanos


Teléfono

55 40 85 00 ext. 8503 y 8571

Oficinas

Lago Zurich 245, Col. Granada. CDMX | MAPA